Con la organización del I Triatlón Infantil, el Club Natación Sariñena daba comienzo a una nueva etapa, en la que suma una sección de atletismo que comenzará a funcionar el próximo mes de octubre.
Así, con los objetivos de promover el deporte y sus beneficios entre los más pequeños, y dar a conocer la nueva sección de atletismo, el Club, junto con el Club Ciclista de Sariñena y con la ayuda de 40 voluntarios, organizó el evento, cuya inscripción (5 euros) fue donada en parte a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El recorrido del triatlón para los 80 pequeños atletas, procedentes de Sariñena, así como Caspe o Huesca, comprendía modalidades de natación, bicicleta y carrera, todo en el entorno de la zona polideportiva de la capital monegrina. La experiencia resultó tan positiva que los organizadores ya se plantean una nueva convocatoria para el próximo año, así como su ampliación a otras localidades.
Mientras, el Club sigue con sus actividades habituales de entrenamiento y cursos de natación durante el mes de julio, y la preparación del Trofeo Arantxa Grustán – Brazadas Solidarias en favor de la AECC el próximo 26 de agosto, dentro del pórtico festivo de San Antolín, que llega a su trigésima edición.