Al igual que el resto de poblaciones aragonesas, La Almolda también se queda este año sin disfrutar de sus fiestas en honor de Santa Quiteria y San Urbez. Ahora bien, coincidiendo con las fechas en las que se celebrarían, habrá actos religiosos con aforos limitados y actividades culturales, todos ellos previa inscripción y siguiendo la normativa anticovid.
La celebración religiosa de Santa Quiteria tendrá lugar este sábado en la ermita, en tres horarios diferentes (10.00, 11.00 y 13.00 horas) y con limitación de aforo. De hecho, los asistentes deberán aportar su ticket para poder entrar. Por la tarde, habrá una actuación cultural, del jotero José Luis Urbén y su gente en concierto, que tendrá lugar en el pabellón, con dos pases diferentes y todas las plazas disponibles ya reservadas.
Al día siguiente, San Urbez, se llevarán a cabo dos celebraciones religiosas en la iglesia parroquial, con limitación de aforo, y por la tarde, también con el cartel de completo, habrá dos pases de la actuación protagonizada por Los Titiriteros de Binéfar. Para finalizar, el lunes se llevará a cabo un cuentacuentos infantil y otro para adultos.