El pabellón polideportivo de la localidad de Grañén se llenó este pasado sábado con motivo del concierto ofrecido por el grupo aragonés B Vocal. Alberto Marco, Augusto González, Carlos Marco, Fermín Polo y Juan Luis García volvieron a asombrar al público, demostrando su calidad vocal y su capacidad de sonar como una gran banda sin el uso de un solo instrumento ni efecto sonoro.
Se colocaron 600 sillas y después, varias decenas más, elevando las previsiones de los miembros de la Comisión de Fiestas, que se volcaron en la organización y desarrollo del concierto. El acto fue todo un éxito, gracias a la calidad de la formación y la complicidad de los asistentes. B Vocal realizó un repaso por sus más de 25 años de trayectoria y además, tuvo antes el detalle de ofrecer dos emotivos pases en las residencias de mayores del municipio.
La formación tiró de humor y potencia vocal, metiéndose al público en el bolsillo con sus versiones de temas tan conocidos como ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘Mi gran noche’ de Raphael’ o ‘I Gotta Feeling’ de Black Eyed Peas. También interpretaron las bandas sonoras del Rey León y Pulp Fiction, grandes éxito latinos como ‘Guantanamera’ o ‘Waka waka’ así como populares temas de grupos nacionales como Mecano y Danza Invisible. Al finalizar, firmaron autógrafos y posaron frente a los móviles de aquellos que quisieron llevarse un recuerdo gráfico de una gran velada.
La velada se completó con la doble sesión de baile a cargo de la orquesta Nueva Alaska. Antes, tuvo lugar además la instalación de hinchables para los más pequeños, la celebración de la misa en honor de San Julián y una concurrida ronda de bares con la animación de la charanga Garrampa.
Durante este domingo, y desafiando a la lluvia, ha tenido lugar una atractiva exhibición canina de agility, que ha contado con la participación del público, y después, hay previsto un concierto a cargo de la banda de música A chuflar a la vía de Grañén (18.00). Será en el pabellón polideportivo e incluirá chocolatada. Tras ello, los festejos se cerrarán con la quema de una colección de fuegos artificiales.