Tras la dimisión de su predecesor, el independiente Julio Sampériz, la popular Carla Gascón se convirtió el pasado lunes en la nueva alcaldesa de Lalueza, tomando posesión de su cargo acompañada por una representación del Partido Popular provincial y reeditando así el pacto con el partido independiente Amil.
En su alocución al público presente, la alcaldesa confirmó expresamente su compromiso: «Hoy iniciamos una nueva etapa y nuestro compromiso es claro y firme, trabajar por los tres municipios Marcén, San Lorenzo y Lalueza. Intentaremos que todos los vecinos se sientan escuchados, donde cada necesidad sea atendida y donde cada oportunidad sea aprovechada». En ese sentido, Carla Gascón hizo extensiva esa invitación a la agrupación independiente de Lalueza, AMIL, a quien agradeció su apoyo, y al Grupo Socialista.
El presidente provincial de los populares, Gerardo Oliván, mostró su satisfacción por la continuidad del proyecto municipal llevado a cabo por Amil y el propio Partido Popular, que accede por primera vez a la alcaldía de Lalueza.
«Hay que seguir trabajando como hasta ahora, ya que siento gran responsabilidad por Lalueza y sus pedanías; hay muchos proyectos en marcha y hay que sacarlos adelante, ya que no entramos de nuevo sino que llevamos un año trabajando», concluyó Gascón.