Con más de 8.000 tarjetas repartidas, 45 empresas participantes y 2.500 euros en premios, la campaña veraniega impulsada por la Asociación Monegros Empresarial llega a su ecuador.
Lanzado en el mes de junio, “El Monegrazo del Verano” repartirá tres premios: uno de 1.500 euros y otros dos de 500 euros cada uno, entre todos los participantes, quienes deben obtener los sellos de tres establecimientos diferentes en cada tarjeta antes de depositarla en las urnas habilitadas, y pueden participar con tantas tarjetas como se quiera.
La propuesta está teniendo una gran acogida, dinamizando el comercio local y de proximidad. Para muchos de los empresarios está suponiendo un buen gancho que atrae compras en una época estival diferente, tras el confinamiento, por lo que se está planteando utilizar el mismo formato en próximos años. “Los clientes enseguida sacan las tarjetas, compran y te piden el sello” explican, “es una gozada ver esta animación”.
La campaña finalizará el 26 de agosto, y el sorteo tendrá lugar el día 29, siendo retransmitido en directo por las redes sociales.