Dos personas resultaron heridas la tarde de este pasado miércoles en un accidente ocurrido en la N-II, dentro del término municipal de Peñalba.
El siniestro tuvo lugar sobre las 18.30 horas en el punto kilométrico 400, donde se produjo una colisión entre un camión y un turismo, en el que viajaban tres personas. El conductor de este último quedó atrapado en su interior y tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Caspe. También se desplazaron sanitarios, Guardia Civil, Protección Civil y bomberos del Bajo Cinca.
El accidente tuvo lugar a la altura del cruce de la N-II y la carretera que conecta Peñalba y Caspe, según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, cuyos bomberos desplazaron a la zona un vehículo de intervención rápida así como un vehículo de mando.
De acuerdo a las mismas fuentes, un segundo ocupante del turismo resultó herido mientras que el tercero así como el conductor del camión resultaron ilesos.