Por segundo año consecutivo, Edgar Camarero, natural de Huesca, firma el mural del recinto exterior de Femoga, al haber resultado de nuevo ganador del concurso de grafiti organizado por sus promotores. En esta ocasión, ha optado por un diseño más desenfadado, al dibujar dos avetoros animados y de gran tamaño pescando en la Laguna de Sariñena.
El mural ya puede verse en el lateral del recinto ferial, justo al lado del realizado en la edición anterior, donde optó por una escena típica del medio rural, al retratar un rebaño vigilado por perros mastines. El diseño rinde homenaje al pastor, por su importante papel en el cuidado y protección del medio ambiente.
Desde niño, Edgar Camarero es un amante de la naturaleza y la ornitología, lo que se refleja en muchos de sus trabajos, entre ellos, varios están situados en Los Monegros. Por ejemplo, y de forma reciente, realizó un mural delante de la iglesia de Almuniente, donde apostó por la panorámica de un pueblo, franqueada por varios animales del territorio (zorros, un petirrojo y un herrerillo carbonero) y con el nombre de la localidad simulando un efecto 3D.
El artista también ha dejado su impronta en Villanueva de Sijena, con un mural dedicado a su vecino más ilustre, Miguel Servet, y además, fue el autor del dedicado a la Maratón Orbea en Sariñena. Aunque reside en Huesca, se mueve a cualquier lugar. De forma reciente, estuvo en Almería y dentro de unos días, se trasladará al Delta del Ebro.