Los niños y niñas de Sariñena han disfrutado de una intensa jornada de carnaval. Pitufos, animales salvajes, jugadores de fútbol, rockeros o princesas, entre otros, se han dado cita en la plaza Estatuto de Aragón para iniciar el tradicional desfile, encabezado por la Escuela Infantil y amenizado por el grupo Artmósfera, que ha aportado música y diversión a todos los participantes. Organizado por el ayuntamiento en colaboración con el CEIP La Laguna, el carnaval infantil ha contado con una gran participación.
El pasacalles, animado también por la charanga local Los Barrumberos, ha finalizado en el recinto ferial, donde los pequeños han desfilado por el escenario presentando coreografías y bailes y, posteriormente, se han divertido con hinchables y juegos.
Por la noche, serán los jóvenes y los adultos los que disfrutarán del carnaval en el local la Agrupación de Peñas de Sariñena, donde habrá sesión de Dj hasta las 08.00 horas y el tradicional concurso de disfraces, con premio al mejor disfraz individual, colectivo y al mejor espectáculo.