Para seguir apoyando el desarrollo de los emprendedores del territorio y además, aprovechar y dar a conocer sus nuevas instalaciones, el Centro de Desarrollo de Los Monegros, que está ubicado en la localidad de Grañén, ha lanzado una amplia oferta de carácter formativo. Los cursos y talleres son gratuitos y están centrados en dos áreas: la comunicación y la administración electrónica.
La periodista, guionista y actriz, María de Rada, será la encargada de impartir el primero de los talleres, ‘Disfruta hablando en público y saca tu esencia’, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, en horario de 16.15 a 20.15 horas. A través del mismo, los interesados tendrán la oportunidad de descubrir sus debilidades y fortalezas, reforzar su confianza así como aprender técnicas y herramientas del lenguaje verbal y no verbal. También adquirirán formación específica para estructurar su discurso y reforzar su mensaje, así como para empatizar con el público o utilizar el humor.
Asimismo, y de la mano de la empresa ilike360, se desarrollarán otros tres talleres o cursos sobre Instagram (31 de octubre), Whatsapp Businnes (8 de noviembre) y Linkedin (15 de noviembre). Para inscribirse u obtener más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Ceder Monegros (974390132) y seguir sus redes sociales.
La empresa ilike360 está especializada en proyectos globales, buscando soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente, que engloban acciones de marketing, diseño gráfico y desarrollo web.
Así, a través del taller sobre Instagram, que tendrá una duración de cuatro horas, de 9.00 a 13.00, su objetivo será ayudar a los usuarios a definir el producto que desean vender o promocionar a través de esta red social, definir una estrategia o sacar partido a sus fotografías.
A la finalización de las acciones vinculadas a la comunicación, el Ceder Monegros lanzará un curso sobre administración electrónica y trámites online, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre de 16.00 a 19.00 horas.
Los talleres y cursos se desarrollarán en su recién inaugurada sede, ubicada en la Plaza de España, número 10, de Grañén, que suma 180 metros cuadrados e incluye una amplia sala diáfana, con el mobiliario y el equipamiento necesario para actividades de carácter formativo.