Grañén ya está inmersa en el pórtico de sus fiestas en honor de Santiago Apóstol. El programa ha arrancado con un torneo de fútbol 7 y después, ha habido una nueva edición del ya tradicional concurso de paellas.
El certamen ha sumado la participación de cuatro grupos: el bar La Iguana, el restaurante Cuatro Hermanos, la Comisión de Fiestas y la panadería Monesma. En total, estaba previsto servir alrededor de 350 raciones. Para hacerlo posible, la actividad, que busca favorecer la socialización y el encuentro vecinal, ha contado con el patrocinio de Arroz El Brazal y El Arco de San Andrés.
Durante la jornada de este sábado, también ha habido fiesta ibicenca en el entorno de las piscinas y finalmente, estaba previsto un nuevo concierto de la banda de música, con un amplio repertorio que permitirá disfrutar del avance de sus integrantes y además, comenzar a mover los pies de cara a las esperadas verbenas. El cierre correrá a cargo de la discoteca móvil Sonido 54.
Mañana, domingo, habrá actuación de la escuela municipal de jota y después, presentación de los quintos de 2002, 2003 y 2004 y merienda para los socios de la Tercera Edad. Todo en la plaza de España.