El martes, arte bajo la luna en Sariñena

Vuelve el recital de poesía, arte y literatura espontánea y no profesional.

El acceso al cine teatro es el escenario del evento.

La capital monegrina acoge una edición más del evento “Arte bajo la luna”, un encuentro poético, artístico y musical donde priman la espontaneidad y no profesionalidad de los participantes.

 

El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de agosto, a las 20.30 horas, en el acceso al aire libre del cine teatro El Molino de Sariñena, y está abierto a la participación de todas las personas que deseen intervenir. Quienes quieran participar pueden inscribirse en los teléfonos 974 570951 o 97457007.

 

El acto está organizado por la Tertulia Cultural Pepito Porta y la iniciativa de Sariñena Editorial, organizadores de otros eventos culturales a lo largo del año, como la lectura encadenada (en torno al 23 de abril), el Día Orwell en Monegros o el festival de cortometrajes Súper 8.

 

AGENDA

12 de abril

II Trail de Los Torrollones. Este año, como novedad, habrá pruebas infantiles. Más información

 

12 y 13 de abril

II Feria de Caza de Villanueva de Sijena. La II edición de la feria contará de nuevo con stands y numerosas actividades.


25 y 26 de abril

Orbea Monegros. La prueba conmemorará su 25 aniversario y las inscripciones ya están abiertas. Más información