La campaña el Monegrazo del verano que la Asociación Monegros Empresarial lanzó el pasado mes de junio llega a su fin. Con más de 10.000 tarjetas repartidas, 45 empresas participantes y 2.500 euros repartidos en tres premios, la campaña veraniega nació para impulsar el comercio local y de proximidad.
Así, el 26 de agosto termina el plazo para poder introducir las tarjetas en cualquiera de las urnas distribuidas en las empresas participantes, que deberán haber sido selladas en tres empresas diferentes durante la campaña. En total, se han repartido 10.000 tarjetas que debían sellarse en tres empresas distintas. El sorteo será el sábado 29 de agosto a las 13.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Sariñena, siendo retransmitido en directo en la página de Facebook de la Asociación. Los ganadores recibirán una postal-cartilla donde se anotarán los gastos realizados hasta agotar la cantidad premiada, siendo canjeados en las empresas que han participado.
Para los empresarios está siendo una campaña “muy animada, con mucha participación. Esta campaña está gustando mucho porque es abierta a todos los sectores, comercio, hostelería e incluso industria. Cosa que los clientes agradecen mucho porque así pueden sumar sellos de distintos gremios”.