La localidad de Fraella disfruta de sus fiestas patronales, con el ánimo de fomentar la convivencia entre vecinos y visitantes. El chupinazo tuvo lugar este pasado jueves, con sesión de karaoke y después, fiesta mexicana. También hubo sesión de noche con el Trío Mirada y después, bingo.
La jornada de este viernes incluye juegos infantiles, hinchables y doble sesión de baile con la orquesta Euphoria Tropical. También habrá juegos para mayores durante la madrugada. Y, mañana, sábado, hinchables acuáticos y terrestres, y doble sesión de baile con el Trio Passion, baile del farolillo y bingo en el descanso.
El domingo arrancará con el concurso de tapas, torneo de fútbol, chocolatada y fritada. Y el lunes, habrá cata de cervezas y clases de bailes latinos a cargo del grupo Siéntelo. El martes servirá de jornada de descanso, con sesión de cine nocturna, pera llegar con energía al miércoles, día del patrón y última jornada de las fiestas, en la que tendrá lugar la misa y vermú popular, teatro infantil a cargo de Colectivo To con la actuación “Me voy pal pueblo” y a medianoche, la traca fin de fiestas, que pondrá el broche.