Perdiguera es otra de las localidades monegrinas que festeja San Isidro. Dentro de su programa, destaca la actuación de grandes orquestas, junto a la instalación de hinchables o la salida de dos toros de fuego. También habrá misa y ágape popular.
Los actos comenzarán este viernes, a las 00.30 horas, con una primera sesión de discoteca móvil. Y, al día siguiente, sábado, habrá tiro al plato, concurso de petanca e hinchables infantiles. La orquesta Phoenix ofrecerá la doble sesión de baile y durante el descanso, el programa incluirá toro de fuego infantil y adulto animado por la charanga Dorondón. La jornada se cerrará con discoteca móvil.
La misma charanga animará el domingo el partido de fútbol de 2º Regional entre los equipos de Perdiguera y Casetas y finalmente, el lunes, 15 de mayo, habrá misa en honor de San Isidro y después, refresco popular ofrecido por el Ayuntamiento y amenizado por la Orquesta Nueva Alaska. Por la tarde, la asociación local de mujeres organiza una degustación de postres y, como colofón, la misma orquesta será la encarga de ofrecer una doble sesión de baile.