Con el ánimo de dar color a los actos, generar identidad y recaudar fondos, Grañén anima a sus vecinos a vestirse con la indumentaria festiva durante las próximas celebraciones de Santiago.
La iniciativa ha sido impulsada por los miembros de la Comisión de Fiestas. Los artículos unen el azul y el blanco y además, las camisetas incluyen un divertido diseño, con un mosquito que se frota las manos y que afirma: «¡Este año se sale!». Tras dos años de obligada suspensión, la población está deseando volver a disfrutar de unos días de encuentro y diversión. Las fiestas tendrán lugar del 22 al 26 de julio.
Aunque los artículos se pueden adquirir por separado, ha sido creado un paquete festivo que incluye camiseta, pañoleta, bolsa y el ticket para la cena popular. A su finalización, y como cierre de los actos, actuará la artista local Patricia Coronas.
El punto de venta volverá a abrirse esta semana: jueves y viernes de 20.00 a 21.30 horas en la plaza de Europa. Además de dar color e identidad, la acción busca poder incrementar el presupuesto destinado a las fiestas y de este modo, desarrollar un mayor número de actividades. Por ello, se anima a los vecinos a colaborar y lucir la indumentaria festiva.