La celebración comenzó el jueves por la mañana, con la misa en honor de su patrón. Por la tarde, tras el chupinazo que marcó el arranque oficial de las fiestas, una guerra de agua refrescó a todos los participantes antes de comenzar el pasacalles con la charanga por las calles de la localidad. Y por la noche, vecinos y visitantes disfrutaron de la actuación del grupo de versiones El Roce de Platero. En la jornada del viernes hubo hinchables en las piscinas mañana y tarde, cena popular y sesión de baile con la orquesta Triplekiss.
Para el sábado están previstos el torneo de paintball, la fiesta de la espuma y la cena de convivencia entre todos los vecinos, uno de los actos con mayor participación, seguida de la sesión de baile con la orquesta London. El domingo será el último día de programación, con el Homenaje a los Mayores, amenizado por Raúl Ciprés, y merienda para todos los vecinos.
El buen tiempo está acompañando el desarrollo de los actos, más esperados que nunca tras las últimas fiestas patronales, las de 2019.