Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

AC Seguros 2019 colabora con Cruz Roja Monegros

Puértolas y Moreno han ideado esta iniciativa.

Puértolas y Moreno han ideado esta iniciativa.

AC Seguros 2019, agencia exclusiva de DKV Seguros, ha ideado un nuevo proyecto de colaboración con el fin de prestar ayuda y recursos a las organizaciones sociales más cercanas, lo que demuestra su alto compromiso social. Su nombre es "Revierte" y su ámbito de aplicación incluye Los Monegros.

 

La iniciativa implica a sus clientes, a los que da la oportunidad de ser parte activa de este proyecto, ya que el 10% del coste de la contratación anual de su seguro será donado en su nombre a una organización de carácter social. En Los Monegros, han elegido a uno de los colectivos con mayor presencia y recorrido: Cruz Roja Monegros.

 

En Huesca, el dinero irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple y en Zaragoza, a Somos Pera, que pretende ser la voz de aquellos aragoneses que sufren una enfermedad rara o poco frecuente.

 

AC Seguros 2019, que tiene su sede en Zaragoza, acaba de poner en marcha este proyecto en Los Monegros, un territorio del que se sienten parte, ya que una de sus responsables es natural de Valfonda de Santa Ana.

 

A partir de esta misma semana, todos aquellos monegrinos que contraten un seguro con esta compañía alcanzarán un doble objetivo: «proteger aquello que más les importa, es decir, su familia, su salud y su hogar y, al mismo tiempo, contribuir con el trabajo diario que desarrolla una organización de su mismo territorio», explica la monegrina Mari Carmen Puértolas, que, junto a su socio, Antonio Moreno, ha ideado esta iniciativa.

 

El 10% de la prima anual de cada seguro contratado por un monegrino, ya sea de salud, decesos, vida, accidente, renta, dental u hogar tendrá una repercusión directa sobre los proyectos que desarrolla Cruz Roja Monegros, que presta ayuda a los sectores más vulnerables de la población como familias en riesgo de exclusión social, personas mayores o mujeres víctimas de la violencia de género.

 

A través de esta acción, AC Seguros 2019 ofrece a sus clientes «una vía de contribución directa con su comunidad, con el fin de que puedan ayudar a aquellos que más lo necesitan y con los que comparten su día a día, ya que su aportación beneficiará a sus vecinos, amigos o conocidos», añaden desde la empresa.


Toda la información está en la web de AC Seguros 2019.

Toda la información está en la web de AC Seguros 2019.

En lo que va de año, las ventas de seguros de salud de DKV han alcanzado el crecimiento más importante de la historia de la compañía, lo que, entre otras cuestiones, se explica por sus altas prestaciones. De hecho, a través de su contratación, el cliente se asegura una asistencia médica cómoda, rápida y eficaz desde el primer día, ya que ni hay listas de esperas para profesionales ni largos trámites. Tiene a su disposición más 1.000 centros y hospitales en toda España con más 29.000 profesionales. En su cuadro médico están, entre otros, la Clínica Universitaria de Navarra, la Quirón o La Ruber, y sin tener que pagar más por ellos.

 

Detrás de su éxito, también está el precio, ya que, entre otras opciones, pueden disponer de hasta siete especialidades médicas por 33,50 euros al mes. Otro ejemplo sería el seguro de salud con cobertura para el matrimonio por 100 euros al mes, lo que supondría 1.200 euros al año y de ellos, 120 serían donados a Cruz Roja Monegros.

 

Para obtener más información: acseguros2019.com y 621245863

26/10/2020

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

La Escuela Infantil celebra el Día Internacional del Niño

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

El movimiento "Chicos con falda" llega a Grañén

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir