Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Conciertos homenaje a las víctimas de la Covid19 en Monegros

Sariñena y Villanueva acogerán los conciertos benéficos.

Sariñena y Villanueva acogerán los conciertos benéficos.

N. Rodríguez; N. Ballarín y Merino, responsables del evento.


El Cine-Teatro El Molino, la Ermita de Santiago en Sariñena y el Parque de las Piscinas Municipales de Villanueva de Sijena acogerán el Festival “M88K directamente al corazón” los próximos días 20, 21 y 22 de agosto, tres conciertos homenaje a las víctimas de la Covid19, organizados por la Asociación Musical Cultural Monegros 88 keys.

 

Los recitales serán de carácter benéfico, y las entradas podrán adquirirse a partir del día 13 de agosto en las oficinas de los ayuntamientos de ambas localidades. El coste de la entrada será voluntario y la recaudación se destinará íntegramente a la Residencia de la 3ª Edad de Sariñena.

 

La iniciativa arrancará el día 20 de agosto, a las 20.30 horas en el Cine-Teatro El Molino de Sariñena, con el concierto teatralizado ‘Beethoven y su genio’, interpretado por el pianista José Andrés Merino, con la colaboración especial de la Dra. Nati Ballarín como la amada inmortal.

 

Ambientado en el mundo del cine y bajo el título ‘Tú la peli y yo la música’, el Dúo Piavocce interpretará dos recitales que seguro sorprenderán a los asistentes. El día 21 de Agosto, en el Parque de las Piscinas de Municipales de Villanueva de Sijena y al día siguiente, en la Ermita de Santiago de Sariñena.

 

“El objetivo principal es ofrecer a nuestros vecinos y amigos un soplo de optimismo en estos días grises, redibujando a través de la música los colores del arcoíris”, ha señalado Ballarín, que desde la Asociación Monegros 88 Keys apuesta por ofrecer “unos momentos únicos para enriquecer la experiencia musical y transportarse a una atmósfera de calma”.

 

“Las entradas serán numeradas y nominativas, con el fin de comunicar posibles cambios en función de la situación actual que estamos atravesando”, ha explicado Ballarín, destacando la colaboración y el continuo contacto con los miembros de la corporación municipal de ambas localidades. “Después de mucho trabajo, ensayos y poniendo mucha ilusión vamos a sacar adelante un concepto de evento diferente, adaptado a la nueva normalidad de este año. Conciertos con aforo reducido, asientos numerados, con distancia social, medidas de higiene y máxima seguridad; porque la salud es lo primero”.

10/08/2020

Invertirá más de un millón de euros en nuevas instalaciones.

Corral de Monegros sigue creciendo en Grañén

Invertirá más de un millón de euros en nuevas instalaciones.

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

Abierta la inscripción para las actividades deportivas

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir