La magia y la ilusión marcan esta jornada de jueves en Los Monegros, donde vivir en el medio rural vuelve a ser una ventaja al dar la oportunidad a los más pequeños de conversar, abrazar o sentarse sobre las rodillas de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han visitado las diferentes localidades monegrinas, donde han vuelto a recuperarse las coloridas cabalgatas y las multitudinarias entregas de regalos. En la mayoría de pueblos, los niños y niñas han sido llamados uno a uno para encontrase con aquellos que llevan días esperando.
En la capital monegrina, ha tenido lugar la cabalgata más multitudinaria con la participación de nueve carrozas y varios grupos de animación. También ha habido quema de fuegos artificiales. Y todo gracias a la colaboración de numerosos vecinos y empresas comerciales.
En Sariñena, como novedad, Sus Majestades han saludado a los más pequeños desde el balcón consistorial y después, se han trasladado a pie a la iglesia parroquial para adorar al Niño. Y de allí al salón del Casino, donde debían recibir a alrededor de 300 niños y niñas, con el fin de hacerles entrega de su regalo y agradecer su cariño.