Melchor, Gaspar y Baltasar recorren a estas horas las poblaciones monegrinas con el fin de entregar sus regalos casa por casa, debido a las modificaciones que han sufrido la mayoría de las cabalgatas por motivos sanitarios.
En Grañén Martina, Darío o Ixeia han sido algunos de los primeros niños visitados. Sus Majestades les han agradecido su buen comportamiento durante estos difíciles meses y a los más mayores les han recordado la necesidad de seguir usando mascarilla y lavándose las manos con frecuencia. También les han deseado mucha felicidad para el 2021. Para ellos va a ser una jornada larga, pues sólo en Grañén tienen la misión de llevar sus magia e ilusión por casi medio centenar de hogares.
En Sariñena, los Reyes han llegado a la estación de tren, y desde allí han enviado un vídeo, animando a los más pequeños a permanecer en sus casas y esperar allí sus visitas. Similar situación se vive en otras localidades, como Bujaraloz, Sena, Sodeto, Alberuela de Tubo, Lalueza, San Lorenzo del Flumen, Castelflorite, Tardienta, Valfonda de Santa Ana o Villanueva de Sijena. En otras, como Frula, habrá cabalgata y entrega conjunta de regalos, respetando las restricciones sobre aforos y aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad.