Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Abierta la inscripción para las actividades deportivas

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

La fecha límite para apuntarse es el 28 de septiembre.

Esther Soler, consejera comarcal de Deporte y Juventud.


Una veintena de atractivas propuestas físico-deportivas dirigidas a todas las edades se incluyen en la oferta de actividades para este otoño-invierno 2020-2021 que ha lanzado la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. A esta programación, esta temporada se incorporarán nuevas iniciativas que conjugan deporte y naturaleza, que se irán ofertando y anunciando oportunamente y estarán a abiertas a toda la población.

 

Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, «la programación tiene en cuenta las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios de COVID-19 y están pensadas con el objetivo general de contribuir a la mejora de la salud y de la calidad de vida de los monegrinos y monegrinas. Un aspecto que para la Comarca de Los Monegros es prioritario y que ahora, dada la situación actual, es más necesario que nunca. Deporte es igual a salud y desde la Comarca de Los Monegros ponemos las herramientas al alcance de todas las personas que viven en nuestros pueblos para facilitar la práctica de una atractiva programación adaptada a todas las edades».

 

En concreto, la oferta de actividades físico-deportivas de la Comarca de Los Monegros para este otoño-invierno incluye pilates, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, espalda sana, zumba, entrenamiento funcional, spinning y yoga. Los precios mensuales se mantienen respecto al año pasado y continúan los descuentos del 20 por ciento para jubilados y familias numerosas. Son de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia, que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 12 matrículas. Todas las actividades están programadas para realizarse dos horas a la semana (dos sesiones semanales).

 

Por su parte, la oferta infantil comprende iniciación al padel, psicomotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje y dance-kids. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids e iniciación al padel.

 

La fecha límite de inscripción es el próximo 28 de septiembre. Las clases comenzarán el 5 de octubre de 2020 y finalizarán el 31 de mayo de 2021. Las inscripciones pueden realizarse en el enlace habilitado en la web www.losmonegros.com Para más información pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). Tfno. 974 570 090.

24/09/2020

Aragón ha marcado nuevo récord con 1.351 casos nuevos.

19 positivos y 2 fallecidos más en la zona de salud de Grañén

Aragón ha marcado nuevo récord con 1.351 casos nuevos.

Tardienta y Sariñena organizan actividades con sus lectores.

Octubre otoñal en las bibliotecas monegrinas

Tardienta y Sariñena organizan actividades con sus lectores.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir