Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Octubre otoñal en las bibliotecas monegrinas

Tardienta y Sariñena organizan actividades con sus lectores.

Tardienta y Sariñena organizan actividades con sus lectores.

Calabaza presentada a concurso en Tardienta.


El 24 de octubre se celebra el Día de las Bibliotecas, y aunque este año se han suspendido las habituales actividades, como talleres y cuentacuentos, sus responsables han buscado la manera de acercarse a sus lectores habituales, especialmente los más jóvenes.

Es el caso de la Biblioteca Municipal de Sariñena, que presenta “Las cajas de los cuentos”, unas cajas sorpresa para llevar a casa y poder compartir con toda la familia, que permitirán a los lectores “viajar a un mundo lleno de imaginación en un abrir y cerrar de hojas.  La caja de los cuentos, incluirá hasta cuatro libros infantiles cuidadosamente seleccionados para diferentes edades, explica su responsable, Luisa Casañola. “También se ha pensado en celebrar la noche de ánimas con unas bolsas terroríficas para pasar un fin de semana de miedo. Incluye libros de temática relacionada con Halloween y algún detalle alusivo, para celebrar en familia y disfrutar de una de las fiestas favoritas de los peques.”

 

Por su parte, la Biblioteca de Tardienta ha organizado su primer Concurso de Calabazas para niños y adultos. Las calabazas pueden ser de cualquier tamaño y forma, decoradas de manera libre y cada participante puede hacer más de una, siempre anónimas, que se recogerán en la biblioteca hasta el día 27 de octubre, donde serán expuestas. Se otorgarán tres premios: a la más terrorífica, a la más elaborada y a la más original, consistentes en vales para canjear en los comercios de la localidad.

24/10/2020

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

La Escuela Infantil celebra el Día Internacional del Niño

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

El movimiento "Chicos con falda" llega a Grañén

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir