Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

La Comarca lanza su nueva oferta de deporte online

Han organizado una semana de puertas abiertas.

Han organizado una semana de puertas abiertas.

Las sesiones serán virtuales.


Con el objetivo de seguir acercando el deporte a todos los rincones de Los Monegros y con el fin de adaptar la actividad del servicio comarcal de Deportes a la normativa sanitaria derivada de la pandemia, la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros pone en marcha a partir de la próxima semana su nueva oferta deportiva online que incluye catorce propuestas diferentes para todas las edades.

 

Así lo ha anunciado la consejera comarcal de Deporte y Juventud, Esther Soler, quien ha hecho hincapié en la importancia de estar activos en todas las franjas de edad, así como en las características y ventajas de esta nueva herramienta de la Comarca de Los Monegros, «que va a permitir practicar deporte durante los próximos meses sin que el usuario se tenga que mover de su hogar y que abre un abanico de actividades muy atractivas guiadas por nuestros monitores y monitoras, excelentes profesionales que van a hacer un seguimiento con las personas usuarias y que, incluso, si alguien lo requiere, también pueden realizar un entrenamiento personalizado y a la carta».

 

En concreto, comprende un total de 30 horas semanales, de lunes a viernes, con actividades como espalda sana, entrenamiento funcional, zumba, yoga, pilates, ciclo indoor, pilates, G.A.P. aerobic, urban dance y cardiobox, así como con actividades pensadas para la infancia como dance kids, yoga kids o fitness infantil.  

 

Del 23 al 30 de noviembre, tendrá lugar la semana de puertas abiertas que es gratuita para que todo el mundo que lo desee conozca y pruebe el servicio. Las personas interesadas en continuar, a partir del 1 de diciembre, deberán hacerlo previa inscripción con sesiones a través de la Plataforma Zoom. En este sentido, se han establecido tres tarifas planas: la tarifa de mañanas, desde las 10 a las 12.15 horas con diez actividades semanales de lunes a viernes, cuesta 22 euros mensuales y la tarifa plana de tardes, que comprende desde las 16 a las 20.45 horas, cuesta 29 euros e incluye un total de 20 horas en total de actividades deportivas. Además, existe una tarifa mensual que cuesta 33 euros mensuales, que abarca todo el día (de 10 a 12.15 horas y de 16 a 20.45 horas) y suma 30 horas de actividad de lunes a viernes.

 

Desde la consejería comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, anima a los monegrinos y monegrinas a «probar el nuevo servicio online de deportes de forma gratuita durante la semana del 23 al 30 de noviembre y esta nueva herramienta que, estamos convencidos, va a contribuir y se traducirá en más bienestar y calidad de vida». Por último, Soler ha agradecido al Ayuntamiento de Albalatillo su colaboración con las instalaciones para poder llevar a cabo esta iniciativa.

20/11/2020

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

La Escuela Infantil celebra el Día Internacional del Niño

Han recaudado más de 600 € para la campaña de Unicef.

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

El movimiento "Chicos con falda" llega a Grañén

Un grupo de amigos se une a esta viral reivindicación.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir