Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

La Comarca lanza su nueva oferta deportiva

Hay 16 actividades diferentes para todas las edades.

Hay 16 actividades diferentes para todas las edades.

La fecha límite de inscripción es el 26 de septiembre.


La oferta de actividades físico-deportivas de la Comarca de Los Monegros para este otoño-invierno 2021-2022 incluye dieciséis propuestas dirigidas a monegrinos y monegrinas de todas las edades.  Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler, el objetivo fundamental es “contribuir a fomentar el deporte y los hábitos saludables entre la población de Los Monegros, independientemente de su edad o del lugar donde vivan. De este modo, todo el mundo tiene la misma oportunidad para acceder a la práctica del deporte y a los beneficios que conlleva”.

 

En concreto, las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, espalda sana, zumba, entrenamiento funcional y yoga. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia, dirigido a mayores de 70 años, que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 12 matrículas. Todas las actividades están programadas para realizarse dos horas a la semana.

 

Por su parte, la oferta infantil comprende cursos de iniciación al pádel, psicomotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje, dance-kids y baloncesto. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids e iniciación al pádel. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para estas actividades.  

 

La fecha límite de inscripción es el próximo 26 de septiembre. Las clases comenzarán el 4 de octubre y finalizarán el 31 de mayo de 2022. Los precios se mantienen respecto al curso pasado y continúan los descuentos del 20 % para pensionistas y familias numerosas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.losmonegros.com

 

En el desarrollo de las actividades se respetarán las medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 indicadas por las autoridades sanitarias. Para más información pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). E mail: deportes@monegros.net. Tfno. 974 570 090.

14/09/2021

Se instalará una pequeña feria para todos los públicos.

La ciencia viaja este fin de semana a Sena y Villanueva

Se instalará una pequeña feria para todos los públicos.

Ha sido reconocido con el I Premio Darío Vidal Llisterri.

Femoga premia la labor del ganadero Virgilio Altabás

Ha sido reconocido con el I Premio Darío Vidal Llisterri.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir