Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

El ciclo "Otoño Vivo" de Robres llega a su ecuador

Burtinae Orquesta será la siguiente en subirse a escena.

Burtinae Orquesta será la siguiente en subirse a escena.

Imagen de la presentación de la obra "Una hora sin tv".


Tras el parón obligado de 2020, el Ayuntamiento y Teatro de Robres han vuelto a organizar el ciclo “Otoño Vivo”, un mes entero dedicado a representaciones de diferentes artes escénicas en un ambiente más íntimo del habitual.

 

Así, cada fin de semana de este mes de noviembre tiene lugar una actuación, llegando a su ecuador este sábado, con una excelente acogida del público, según señala el director del Teatro de Robres, Luis Manuel Casáus. La primera obra fue “Leonardo da Vinci quiere volar”, una representación de carácter familiar del grupo Dispara Teatro, sobre el artista e inventor renacentista. El pasado sábado, Teatro Forum llevó hasta la localidad “Una hora sin tv”, una obra sobre la violencia de género, en la que se buscó la participación y complicidad del público, que se ubicó incluso sobre el escenario. Al finalizar, tuvo lugar un debate entre los asistentes.

 

Por delante, dos sábados más: mañana, día 20, Burtinae Orquesta, que llega con el aval de excelentes referencias, según indica Casáus, ofrecerá un variado concierto de música instrumental de estilos muy variados. Será a partir de las 19.30 horas. Y el sábado 27 cerrará el ciclo la compañía Artmósfera, con una sesión de “Cuentos dramatizados” en torno a la figura de una castañera. Las entradas tienen un precio de venta anticipada de 7 euros, y pueden comprarse en el ayuntamiento, o en el teléfono 630 692 098.

 

Además, y a modo de colofón, está previsto un viaje a Madrid los días 1 y 2 de diciembre, para asistir al musical “Tina”, sobre la cantante Tina Turner.

 

Otoño vivo es una de las citas que a lo largo del año se dan las artes escénicas y la localidad de Robres, sumada al ya veterano Festival de la Oralidad, que acumula casi dos décadas de ediciones estivales, y el más reciente, el Festival Rural de Artes Calles (FRAC), que combina diferentes escenarios, con el fin de descentralizar la cultura de los espacios habituales como los salones municipales y hacerla más accesible al público.

19/11/2021

Suman el respaldo de Riegos del Alto Aragón.

Lasesa presenta alegaciones contra los parques eólicos

Suman el respaldo de Riegos del Alto Aragón.

Forrajes San Agustín ha invertido 2,5 millones de euros.

Nueva fábrica de pellets en Almuniente

Forrajes San Agustín ha invertido 2,5 millones de euros.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir