Antes del comienzo de las fiestas, que se desarrollarán del 26 al 29 de agosto, la localidad vivirá uno de los actos más emotivos, la puesta de Mi Primera Pañoleta, un acto especialmente significativo este año, tras la inauguración del aula de Educación Infantil. Será el jueves a las 20.00 horas.
Las fiestas darán comienzo la tarde del viernes a las 18.00 horas con el pregón, a cargo de Araceli Pocino, seguido del chupinazo y pasacalles con la Charanga Los Metralletas. Después habrá fiesta de la espuma y a partir de la media noche, sesión de baile con la orquesta Tsunami.
El sábado arrancará con un almuerzo y concurso de tortillas. La jornada contará también con parque acuático en las piscinas, en horario de mañana y tarde, comida popular y concursos de guiñote, rabino y futbolín por la tarde. Habrá también cena y doble sesión con la orquesta Odisea.
El domingo tendrá una programación similar a la del día anterior: almuerzo popular, tiro al plato y concurso de repostería. También parque infantil mañana y tarde, y comida popular. Por la tarde seguirán los torneos, habrá chocolatada, concurso de carretillas y de futbolín, y por la noche, doble sesión con la orquesta Arkansas.
El lunes, día de San Juan Degollado y última jornada de fiestas, habrá cucañas tras el almuerzo popular, misa y vermú amenizado por mariachis. Por la tarde tendrán lugar las finales de los concursos y el homenaje a la Tercera Edad con la rondalla de la Escuela de Música de Sariñena. Una última cena popular y revista de variedades, seguidas de los fuegos artificiales y traca, marcarán el final de estas fiestas.
Las fiestas van a ser el momento de estrenar la última infraestructura de la localidad: un cubierto para la pista de baile, que permitirá aprovechar mejor el espacio a lo largo del año.
Por otro lado, al margen de los actos festivos, el consistorio sigue trabajando para mejorar el día a día de sus vecinos, con la renovación e iluminación del parque infantil o la adecuación del local dirigido a la organización de comidas y cenas.