Muchos sariñenenses han decidido calzarse las deportivas y salir a correr la mañana de este martes, en el marco de una jornada que, gracias a la alta participación de ediciones anteriores, ha logrado convertirse en un evento marcado en rojo en el calendario de la capital monegrina. Este año, la San Silvestre y las ‘Campanadas Alternativas’ han logrado volver a contar con un buen ambiente, consiguiendo reunir a unas 400 personas que han disfrutado de un vermú popular tras las actividades.
«Hemos celebrado la despedida del año con buen ambiente y una alta participación, y desde el ayuntamiento agradecemos la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Civil por contribuir al buen desarrollo del acto», ha indicado el concejal de Deportes, Casco Antiguo, Fiestas y Juventud, Mascún Ariste.
Muchas de las personas que se han acercado hasta la Plaza España de la localidad lo han hecho vestidas con disfraces logrados y la jornada ha estado amenizada por la charanga Los Barrumberos. Además, todos los asistentes han disfrutado de un vermut popular y un brindis tras las ‘Campanadas Alternativas’.
El acto está organizado por el Ayuntamiento de Sariñena y Monegros Empresarial, con la colaboración de la Agrupación de Peñas, Casino y el Club Ciclista.