Las obras de renovación de instalaciones y pavimentos de las calles Fatas y Santa María del casco antiguo de Sariñena ya están en marcha. La inversión ronda los 100.000 euros y de cumplirse lo previsto, se prolongarán aproximadamente dos meses. Ambas vías permanecerán cortadas durante el desarrollo de los trabajos.
El proyecto recoge los trabajos necesarios para proceder a la renovación de las instalaciones de agua y de saneamiento y además, se llevará a cabo «una renovación completa de pavimentos de los tramos que quedan sin acondicionar en ambas calles, que se dejarán a un nivel, sin aceras», explican desde el Ayuntamiento.
Como indican y, tras la transformación de la Plaza España, «con esta actuación queda renovado todo el entorno del casco antiguo en las inmediaciones de las dos plazas principales». El concejal de Deportes, Fiestas, Vivienda y Casco Antiguo, Mascún Ariste, ha afirmado que «el Ayuntamiento está comprometido con el casco, tanto en el ámbito de inversiones como en la dinamización del mismo».