Sariñena se prepara para la III Carrera Nocturna 5K y 10K

Tendrá lugar el 16 de noviembre y las inscripciones se abrirán próximamente.

El próximo 16 de noviembre Sariñena será escenario de la III Carrera 5K y 10K, que ha contado con un éxito rotundo en sus anteriores ediciones. El evento promete reunir a corredores de todas las edades, al contar también con pruebas infantiles, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros para adultos. Las inscripciones estarán abiertas próximamente.

 

Además de las carreras principales, las pruebas infantiles comenzarán a las 17.00 horas, lo que permitirá que los más pequeños también disfruten de esta jornada deportiva. Las pruebas para adultos, de 5 y 10 kilómetros, partirán desde Plaza España, ubicada en el casco antiguo, y darán el pistoletazo de salida a las 18.00 horas. El recorrido de ambas transcurrirá por diferentes calles de la localidad.

 

El evento, organizado por el Club de Natación Sariñena, Club de Atletismo Sariñena, el Club Ciclista y el ayuntamiento de la localidad, cuenta con el patrocinio de Barri y la colaboración de diversas entidades como la Comarca de Los Monegros y la Agrupación de Peñas de Sariñena.

 

La iniciativa, que no solo fomenta la actividad física, busca promover la convivencia y atraer tanto a locales como visitantes, para disfrutar de una jornada de deporte y convivencia. Las inscripciones estarán disponibles próximamente de manera online.

AGENDA

12 de abril

II Trail de Los Torrollones. Este año, como novedad, habrá pruebas infantiles. Más información

 

12 y 13 de abril

II Feria de Caza de Villanueva de Sijena. La II edición de la feria contará de nuevo con stands y numerosas actividades.


25 y 26 de abril

Orbea Monegros. La prueba conmemorará su 25 aniversario y las inscripciones ya están abiertas. Más información