La XXXV edición de Femoga, así como las fiestas de San Antolín en Sariñena, San Juan del Flumen, Pallaruelo de Monegros, La Masadera y Lastanosa (que se celebran todas en el mes de agosto) quedan suspendidas tras la decisión del consistorio de no alargar más la incertidumbre.
En el caso de las fiestas patronales de la capital monegrina, no se descarta la realización de algún acto esporádico, siempre manteniendo las indicaciones sanitarias. No así en el de Femoga, donde es imposible garantizar la distancia mínima interpersonal, aunque, una vez cese la actual situación de emergencia sanitaria, se buscarán alternativas que generen movimiento y actividad económica. En su última edición, la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera contó con 360 expositores y todo el suelo disponible lleno, superando los 40.000 visitantes.
La cancelación de las celebraciones fue consensuada por todos los grupos en junta de portavoces, donde también se concretó que la apertura de las piscinas municipales queda pendiente de próximas reuniones, aunque se descarta que tenga lugar en el mes de junio.
Respecto a las fiestas de las pedanías, resta tomar una decisión sobre las de La Cartuja de Monegros, que tienen lugar en octubre y por lo tanto, quedan supeditadas a la evolución de la pandemia.