El estanco de César Luis Vázquez, que está ubicado en la localidad de Sariñena, ha vuelto vender un décimo del Primer Premio de la Lotería Nacional. El boleto, que fue expedido por terminal, se corresponde con el número 14.323 y el afortunado ha obtenido 30.000 euros.
«Es una gran suerte que alguien pueda disfrutar de ese premio y que yo tenga la potestad de podérselo dar y hacer feliz a la gente», ha explicado el propietario del establecimiento, emocionado con la suerte repartida. En mayo de este mismo año, también dio un Segundo Premio de la Lotería Nacional.
César Luis Vázquez, natural de León, llegó a Sariñena en 2021 para regentar el estanco y despacho de lotería situado en la calle Eduardo Dato. Buscando un cambio de vida, aprovechó la oportunidad del traspaso del negocio por la jubilación de su anterior propietaria. Desde entonces, ha repartido varios premios. Cuando tan solo llevaba ocho meses en la localidad, selló una bonoloto dotada con más de 40.000 euros y, días después, vendió otro décimo del Primer Premio de la Lotería Nacional, que recayó en el número 49.455, dotado con 30.000 euros.
«Desde mi llegada, hemos repartido cuatro premios con buenas cantidades de dinero y varios de mil euros, eso significa que en este estanco ronda la suerte», ha añadido.