Las zonas básicas de salud de Grañén y Sariñena han sumado otros 10 casos positivos cada una en las últimas 24 horas. En Bujaraloz, solo han sido diagnosticados 2.
En el área de Grañén, la situación sigue siendo preocupante, con 115 positivos en lo que va de mes. Aunque muchos son leves o asintomáticos, también hay pacientes con una cuadro clínico más complicado y del conjunto, algunos han tenido que ser hospitalizados. Hay casos en varios de los 16 municipios integrados en esta zona de salud, entre ellos, Frula, Almuniente, Robres o Tramaced.
Desde este pasado martes, el Ayuntamiento de Grañén ha precintado parques y plazas, y además, son varios los establecimientos que permanecen cerrados por el aislamiento o cuarentena de propietarios o empleados. También ocurre así en otras localidades de su entorno, entre ellas, Tardienta.
En el área de salud de Sariñena, la situación general es mejor, ya que suma 37 positivos en lo que va de mes. De ellos, 25 han tenido lugar en los últimos siete días. Las mayores incidencias se produjeron el pasado jueves con 9 positivos y hoy, con 10.