Sariñena y su zona de influencia sufren incidencias en la cobertura móvil

También ha habido cortes de luz en Lastanosa, Lamasadera y El Tormillo.
Los problemas han sido persistentes a lo largo de toda la jornada de este jueves.

Los problemas han sido persistentes a lo largo de toda la jornada de este jueves.

 

Los problemas de cobertura móvil han sido persistentes a lo largo de este jueves en la población de Sariñena y su zona de influencia, extendiéndose a otros núcleos como Lastanosa, Lamasadera o El Tormillo. En estas últimas localidades, también se quedaron este pasado miércoles sin luz durante más de 12 horas, entre las 7.00 y las 20.00.

 

Desde Telefónica, han informado que sus técnicos están trabajando para recuperar lo antes posible el servicio móvil, aunque sin poder precisar el tipo de avería o el tiempo estimado para su subsanación. La incidencia no ha afectado a las líneas fijas ni a internet.

 

En algunos casos, los usuarios se quejan de largos cortes y otros han estado sin cobertura durante todo el día, lo que, además de sus interacciones sociales, ha complicado su jornada laboral. También ha repercutido en la actividad de determinadas oficinas o negocios.

AGENDA

12 de abril

II Trail de Los Torrollones. Este año, como novedad, habrá pruebas infantiles. Más información

 

12 y 13 de abril

II Feria de Caza de Villanueva de Sijena. La II edición de la feria contará de nuevo con stands y numerosas actividades.


25 y 26 de abril

Orbea Monegros. La prueba conmemorará su 25 aniversario y las inscripciones ya están abiertas. Más información