Se aplazan las jornadas de tapas organizadas en Sariñena

Algunos de los hosteleros implicados han anunciado la decisión a través de las redes sociales.

La actividad ha sido pospuesta por los organizadores.

 

A través de las redes sociales, los establecimientos han anunciado el aplazamiento de la segunda edición de las jornadas de tapas organizadas en Sariñena. La actividad se había anunciado para los días 31 de octubre y 1, 3, 4 y 5 de noviembre.

 

En total, cinco días, en los que vecinos y visitantes iban a poder salir a disfrutar del buen hacer de un total de siete establecimientos: Abadía de Los Templarios, Bar Carlos, Bar Piscinas, Boira, Cafetín de la Pastelería Trallero, Hotel Sariñena y Rick’s. Detrás de la suspensión, están las circunstancias particulares y sobrevenidas de algunos de los implicados, que impedían su participación.

 

De acuerdo al mismo anuncio, la actividad queda pospuesta y por lo tanto, se anunciarán nuevas fechas.

 

Hasta la pandemia, el certamen funcionaba con gran éxito y acumulaba una larga trayectoria. De hecho, era una de las actividades más esperadas del año, lo que animó a los hosteleros a su recuperación a nivel local.

AGENDA

12 de abril

II Trail de Los Torrollones. Este año, como novedad, habrá pruebas infantiles. Más información

 

12 y 13 de abril

II Feria de Caza de Villanueva de Sijena. La II edición de la feria contará de nuevo con stands y numerosas actividades.


25 y 26 de abril

Orbea Monegros. La prueba conmemorará su 25 aniversario y las inscripciones ya están abiertas. Más información