
Sheila Gavín, en su interpretación de ‘La Tronada’. Aragón TV.
Sheila Gavín, vecina de Grañén, volvió a conquistar al público y al jurado en la quinta gala de Jotalent. La joven monegrina ofreció una gran versión de ‘La Tronada’, uno de los temas más potentes del repertorio de la Ronda de Boltaña, y logró levantar de sus asientos a los asistentes. Su voz, expresividad y presencia escénica fueron, de nuevo, muy aplaudidas, aunque volvió a quedarse sin el título de favorita.
Por tercera vez, Sheila Gavín fue nominada junto a otros compañeros del popular concurso de Aragón TV, pero finalmente el reconocimiento fue para Ainhoa. Aun así, la monegrina recibió el apoyo y los elogios del jurado, que destacó su evolución y talento. El artista invitado de la noche, Julio Bellido, se declaró «prendado» de su expresividad y de la belleza de su voz, especialmente por su capacidad para alcanzar agudos con gran limpieza y emoción.
Además, la gala dejó uno de los momentos más animados con el dúo que protagonizó junto a su compañera Paloma, aportando alegría y complicidad al escenario. La próxima entrega del programa será la gala de repesca.