
Mario y Sheila, durante su dúo jotero en Jotalent.
La monegrina Sheila Gavín, vecina de Grañén, continúa pisando fuerte en el programa de Aragón TV ‘Jotalent’. En la gala emitida este domingo, volvió a conquistar al jurado y al público con una actuación cargada de emoción y técnica, que la situó, una vez más, entre las tres mejores de la noche.
Tras superar el difícil reto de cantar en inglés la semana anterior, la monegrina afrontó esta nueva gala con un doble desafío: interpretar en solitario una canción pop y compartir escenario en un dúo jotero. Y en ambas pruebas brilló.
Su interpretación en solitario fue ‘Blanco y negro’, uno de los éxitos más reconocidos de Malú. En esta actuación, la jotera mostró una vez más su versatilidad y dominio escénico. El jurado y el claustro de profesores no escatimaron en elogios, destacaron su afinación, control vocal y capacidad para emocionar. Ahora bien, también le lanzaron un nuevo reto: mejorar la expresividad corporal para acompañar con el cuerpo la intensidad de lo que transmite con la voz.
El artista invitado de la noche, J Kbello, fue especialmente expresivo tras su actuación. De hecho, el gaditano quiso saber «cómo llegas a esos agudos con tanta facilidad». «Tienes una capacidad de afinación increíble y me ha encantado. Te he visto muy segura en el escenario», subrayó.
Como colofón de la noche, Sheila Gavín protagonizó un emotivo dúo junto al concursante andaluz, Mario. Juntos interpretaron la jota ‘La Giralda y el Pilar’, un homenaje simbólico a sus raíces: Andalucía y Aragón. La complicidad entre ambos y la fuerza de la puesta en escena hicieron de esta actuación uno de los momentos más celebrados de la gala. Más allá de sus interpretaciones, la joven de Grañén sigue destacando por su capacidad de trabajo y su actitud generosa, respaldando a otros participantes y creando un ambiente positivo dentro del programa.